11.6.08

premio vf "eso NO es psicodelia"

Cansado de posts aburridos y de memes incomprensibles? Con ganas de quedar bien con alguien? Olvidó el cumpleaños de su otro significativo y no sabe cómo arreglarla? A no desesperar!! VF industries acaban de crear lo que usted y su blog estaban necesitando!! Señoras y señores bloggers, con ustedes el "eso NO es psicodelia" award.


El "eso NO es psicodelia" es un premio pensado por el vf para esos momentos en los que se nos canta. Para cuando vemos que hay algún meme dando vueltas y nadie nos "nomina". Para cuando nos queremos burlar de las tontas cadenas. En fin, es un premio multifunción para romper la pelotas.

Como si todo esto fuera poco, ¡es un permio sin obligaciones! Se puede entregar a una persona o a quinientas en un sólo post, puede ser por algo bueno o por algo malo, y no hay que agregar ningún comentario explicativo, lista de deseos o del super, anécdota loca loca, ni nada que se le parezca... a menos que el posteador así lo quiera, claro. Eso sí, es importante aclarar que aquel que incluyere un "ahora tengo que elegir a 7 personas para que hagan lo mismo" deberá agregar "si quieren.... y si no, que hagan lo que quieran". (ante cualquier duda, pueden referir a la gente a esta página para bases y condiciones...)

Este es, señoras y señores, un premio libre. Úsenlo cuando les plazca, si es que les place.

Quieren una muestra de su uso y eficacia? En esta oportunidad, estoy entregando el premio "eso NO es psicodelia" a todos los que me conocen. Siéntanse libres de hacerse cargo quienes quieran.



Ven qué fácil que es?





vf's "that is not pschedelia" award is a pro-integration award. promoción válida en todo el mundo, salvo en Texas, sin olbigación de compra, consulte bases y condiciones en www.violentamentefeliz.com.ar