24.6.08

resultados de la loca loca encuesta del martes pasado

Bueno, la encuesta arrancó tranquila, con unanimidad hacia la dominación mundial, lo cual es bueno. Para mí, al menos. Da gusto enterarse de que tanta gente sabe que un mundo dominado por el vf es un mundo mejor.

Con el pasar de los días, unos tantos desubicados empezaron a decir que así estábamos bien, lo cual me lleva a pensar en una cierta táctica 1984esca para ponerlos en vereda. No importa, no es nada que nuestro persuasivo staff no pueda resolver.

Ahora bien, con respecto a los otros gadgets, arrancamos con nada. Yo pensaba que una que yo sé me iba tirar la onda de "dejate de molestar de una buena vez y abrite una cuenta de FB en vez de andar quejándote", pero el voto por el FB llegó tarde y nadie hizo comentario al respecto, así como no hubo comentarios sobre el voto a flickr y el FB que llegó más después.

Pero no se me hagan los mosquitas muertas: más de uno que yo sé tiene FB, twitter, flickr, devianart, myspace, wordpress, y seguro más cosas que no se me ocurren. Por lo tanto... nada. Cuando se nos cante, abriremos lo que se nos cante.



Al fin y al cabo, el mundo será nuestro.


(Y, como todo tiene que ver con todo, vean las medidas que tomará Subju cuando él domine el mundo. "Subju cumple y gerund dignifica", según dijo uno de nuestros creativos agentes de prensa. Es el futuro que se viene. Ténganlo en cuenta.)



(cómo los escraché! ji ji!)