16.6.08

la editorial nuestra de cada lunes (?)

Bueno, ustedes han hablado: en una relación 18 contra 2, el pueblo quiere que siga adelante. (pd, eh, ustedes 2, los chicos de la barra me dijeron que querían hablar con ustedes... en paz, dijeron que querán entender porqué habían votado que no vuelva el vf y que querían convencerlos de por qué tenía que volver... y me agregaron que sus tácticas de persuasión son insuperables...)

Así que háganse cargo. Y pasen a saludar cada tanto, porque hay laburo detrás de un blog diario, eh! Yo tengo que escribir, programar, pensar, meditar, corregir lo escrito de acuerdo a lo pensado... eeeeeh, no es fácil (como tampoco lo es hacer botellas). Eso, viejo, media pila ustedes también. Aunque sea pasen una vez por semana...

Y todo esto viene a dos cosas: dicen que ayer fue el día del comentarista del blog, así que vamos a decir que hoy es el día de los que se quejan de los comentarista vagos, y mañana es el día de la pregunta. Miércoles o jueves pueden ser los días de la música incluida en blogs, y tal vez los sábados sean los días de los bloggers que vistan de violeta... ... ... en fin. Mejor que todo eso, feliz no cumpleaños a todos y ya.

La otra cosa es que el artilugio de comentaristas toc que está ahí en la barra es automático y calcula los comments que hacen ustedes. Si quieren aparecer/mejorar su posición, comenten, viejo, no hay otra. En este momento, el comentarista toc namber wan es el bueno de Fod (con el malo de Lobo y el fino de Rodolf), por lo tanto, le otorgamos el premio esto no es psicodelia. Si hubiere cambios en los comments, segiremos otorgando premios de similar valor. [toda esta aclaración es porque más de una persona me pegunró cómo podía hacer para aparecer en la listita.]

Cambiando de tema, se piden disculpas por lo de la Pantera Rosa. Pasó que yo sabía que no lo iba a poder chequear antes del sábado, así que fui a YouTube y busqué uno viejito (tenía un año cargado), porque si estaba ahí y había sobrevivido tanto tiempo a que lo levantaran, no lo íban a levantar ahora.... bueno, me equivoqué. Pero acabamos de actualizar el post (al fin y al cabo es feriado) con más cositas que les pueden gustar... eso sí, no nos hacemos cargo por la duración del mismo...



Bueno, ya me voy, no los molesto más con mis boludeces....


besits y buena semana :)