8.7.08

la editorial nuestra de cada martes

primero lo primero

el gran hermano nos dice que llegamos al montón de visitas, lo cual nos llena de orgullo y alegría. antes que nada, jamás pensamos que íbamos a juntar tantos subdit... ¡amigos! segundo, menos que menos pensamos que vendrían con tanta regularitud a saludar por estos pagos, o que tendríamos esa cantidad de suscriptores que nos buchonea el reader. estamos casi emocionadas.




aprovechamos para saludar a los que llegan por casualidad, ya sea por el bloggeo loco o porque estaban buscando la gran casa "sofás lobson" (pero se equivocaron: los van a encontrar aquí).

segundo lo segundo

resulta que por eso de poner el link del Fodor arriba, me di cuenta de que hay unos cuantos blogs cuya dirección sé de memoria, como el de Fod, que es fácil, porque lleva el nombre mismo, el de Fender, que es un poco más tricky, el Subjuntivo de Subju, que también tiene su trampita y... en fin, llegué a contar 18 que sé de memoria cual rosario... y dos con los que tengo absoluta negación... :(

en fin, toda esta sonsera para sacar la encuesta ridícula de la semana: ¿de cuántos blogs sabés las direcciones de memoria (aun cuando a veces tengas que pensar un poquito)?


tercero lo tercero

ya tuvimos las primeras participaciones del vf contest 2008, y el viernes va a haber una nueva sección (?). no digan que no les avisamos.

buen martes