15.7.08

la editorial nuestra de cada martes (incluye resultados encuesteriles, análisis imposibles y anuncio importante)

buenas, violentamentefelices. antes que nada, un anuncio de esos que van a hacer que me detesten una vez más (esas cosas que hago yo que me hacen tan adorable...).

anuncio importante

cambié la dire de el quinto cajón: ahora es elquintocajon.blogspot.com, como tal vez debería haber sido desde el principio. perdón por esto, sé que es para complicancia suya de ustedes con los links, pero resúltase que la dirección estaba disponible y me pareció que para ahorrar problemas entre la diferencia dirección-nombre, era más mejor. por otra parte, tampoco es que sea un blog que se actualice tanto, ni que esté tan linkeado, ni por el que pasen tan seguido (salvo algunos amigos que andan dando vueltas por aquí), o sea que más que nada es para los que lo tenían en el Reader.

así que perdón por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para ustedes, se lo juramos. de paso, también perdón por cómo nuestros blogs se reproducen como hongos (?). (con el fanzine era más facil, che...).

bueno, ahora vamos a lo importante: las ridiculeces violentamentefelices

gracias por participar en la encuesta ridiculísima. los resultados son los siguientes:


la mayor parte de los votos se la lleva la supermemoria, seguida de cerca por "de 3 a 7 blogs". nuestros analistas nos explican que son dos tendencias muy comunes, que explican, por un lado, que el segundo grupo es gente de una memoria normal, que probablemente ocupa gran parte del espacio de sus little grey cells en recordar cosas de la facu (hacer la tarea e ir, más que nada) o en acordarse de datos intrascendentes (pero buenísimos para el small talk) como que las hormigas del caribe sólo duermen a la hora de la siesta.

por otra parte, el otro grupo demuestra que en efecto existe la gente dotada de supermemoria (por más que la CIA trata de ocultar cada vez más estos casos...*), aunque también se puede explicar como que hay mucha gente con demasiado tiempo al pedo, que bloggean in exceso, y que así van a terminar, m'ijito.

del resto, mejor ni hacer comentarios. perdidos, escritores, dibujantes y gente de esa calaña...

ahora damos inicio a la nueva encuesta de la semana

que creemos va a dar pie a discusiones en bares y barrios porteños (sí, sólo porteños. pero los barrios. los bares pueden ser de otro lado. bah, no sé).

con esto de que se estrena la nueva Batman, y con el post que escribí sobre el Mago de Oz, me quedé pensando, y tengo una pregunta para hacerles que, al menos para mí, es difícil de responder:

a quién querés más ¿a tu mamá Gatúbela o a tu papá El Guasón?

¡ah! ¡no sé si puedo responderla!




---------
* es bien sabido que uno de los motivos de la existencia de MENSA se relaciona con la "captación" des este tipo de gente para... bueno, no puedo decir más, porque me están observando, pero supongo que ustedes tienen idea de lo que hablo, no?