17.7.08

respuesta a la incógnita


10-
(diez menos)

eso me saqué en mi primer parcial de Latín: ¡¡diez menos!!
¿qué cornos es un 10-?

no me digan que es una nota muy nomal, que uno ve en cualquier parte!!!


ganar ganar, no ganó nadie (jiji, lo sé, era difícil!). los que más cerca estuvieron fueron Wakefield con su 9,5, y Subjuntivo, si tomamos el 98 como un 9,8. los más originales fueron Fodor (como garpa saber latín, eh?) y el Capitán Burton. los más obsecuentes (? no sé, pero ellos mismos parecieron ponerse de acuerdo con eso... o algo así), Fender y Juan Solo. Sole y Violette se mantuvieron realistas (aunque me gustó lo de mil, eh).

pero como nadie acertó en la justa, todos se llevan el premio esto NO es psicodelia por haber participado.



en cuanto a mi examen... sólo puedo decir, con toda la modestia del mundo: grossa, grossa, grossam, grossae, grossae, grossa (y, claro, grossae, grossae, grossas, grossarum, grossis, grossis)



----

[para que no parezca que me mando la parte o que soy una nerd o algo así (aunque me mando la parte, soy una nerd, o algo así también), sepan que me saqué un 6.5 en composición. lo cual demuestra dos cosas: qué diferencia hay entre una materia bien dada y una mal dada, y entre una que te genera interés y una que te aburre; y que, definitivamente, por más nerd que sea, tengo mis límites dentro de lo humanísimo de mi humanitud.]