17.9.08

de miércoles

el miércoles me levanto temprano y voy a mis clases (las que doy, no las que tomo) con la mochila que había preparado la noche anterior, porque sé que a primera hora de la mañana funciono de manera automática... o sea, de pensar, razonar, nada. todo para llegar a mi clase y ver que me había olvidado de los libros.

después fui a mi otra clase, y a la hora de clase le digo a mi student, "ok, esta es la tarea, nos vemos la seman que viene". me mira y me dice, riéndose, "yo sé que me mando un error tras otro y que ya no lo soportás más, pero todavía queda media hora de clase".

más tarde, lo llamo a Subju y hablando con él me doy cuenta de que es miércoles. yo había estado pensando todo el día que era jueves. haciendo las cosas de miércoles, pero segura de que era jueves.

a lo noche fui al super y compré ravioles. Cuando estoy por echarlos al agua me doy cuenta de que estaban llenos de hongos.

finalmente, a las doce de la noche me di cuenta de que no había hecho mi post del día del vf...

cuando tengo días así, estoy segura de que la dimensión desconocida se metió en mi vida para jugarme una broma...