25.9.08

errrhm...

A eso de que blogger está turulato, se suma que ayer palmó mi servicio de internet (por eso no hubo post), a lo que se suma que, por un motivo que desconozco, desde ayer no puedo acceder ni a google (en ninguna de sus ramificaciones -léase .com, igoogle, .com.ar, .com.loquesea-) ni al reader. Sin el reader puedo sobrevivir lo más bien, pero tener que recurrir a otro buscador me está haciendo mal. Por que, encima, no se me vienen a la memoria más que Yahoo, Altavista y MSN. Al último lo detesto por defecto, traté con Yahoo y la pasé muy mal y ahora le voy a dar una oportunidad a Altavista, aunque abrigo pocas esperanzas...

La verdad, me debato entre la tristeza y la desesperación. Ok, no para tanto, pero sí es cierto que el mote de mejor buscador del mundo no se lo gana uno así como así. La diferencia entre Yahooar y Googlear es increíble. (sí, estoy sorprendida. pensé que el hecho de cionsiderar a google más grosso tenía un poco de verdad, pero más de cariño, confianza ciega y lavado de cerebro. pero me estoy dando cuenta de que tenía mucho más de verdad de lo que esperaba. de hecho, tenía todo de verdad).

en fin, que si alguien conoce un buscador, me avisa.

y en cuanto vuelva a tener el reader, devuelvo a los comentaristas toc, que por lo visto provocaron en más de uno un mono impresionante...