19.9.08

no recomendaciones

Mamma mia es mala mala mala. Ok, no parás de cantar las canciones por tres días, pero entre canción y canción no hay más que aburrimiento. Y tampoco tooooooodas las versiones valen la pena.

De amor y de sombra (la tuve que leer para una de las pocas materias del prof en la que no siento que todo sea rebuenísimo) es un embole mayúsculo cursi y lleno de lugarse comunes.

Con Las mujeres sabias tengo un problema: creo que no me gustó porque no tengo televisión y entonces no entiendo los guiños... aunque si quieren que les diga la verdad, me parece que la obra original escrita por Moliere no los necesitaba, eh. Hasta diría que seguro que era más interesante y más divertida sin tanto efectismo barroco.

Batman me aburrió. Sí, señores. Me pareció demasiado larga, muchas veces se rompió el pacto de suspensión de la incredulidad y, para serles honesta, me cae mucho mejor el Alfred de Michael Caine que el Joker. Sí, sí, el muchacho Ledger desaparece detrás de la máscara, pero el personaje no me dice nada, no me genera nada, y no me pareció interesante en lo más mínimo.

(quería extenderme con estos comentarios, pero los tenía guardados hace un tiempo, así que preferí sacarlos breves y veloces, para no seguir colgándolos más...)