14.10.08

editorial antesdequeseademasiadotarde

bueno, antes que nada, les queremos avisar que volvieron los comentaristas toc, nomás. Sí!, porque ustedes los pidieron, toda la sana diversión y alegría de la competencia para ver quién llega al número uno está de vuelta!

además, tenemos una nueva encuesta, para saber si quieren que le dediquemos todo el mes al terror, horror, espanto, extraño, fantástico, suspenso y esas cosas o si ya se pudrieron. acá el staff sobre estos temitas puede mandar fruta largo y tendido...

una cosa más: a quienes estén siguiendo el blog (donde dice eso de follow this blog o algo así), creo que pueden editar su perfil como para que eso no aparezca, y sin embargo seguir siguiéndolo (esto significa que siguen apareciendo acá, en ese cuadrito, que es un link a sus perfiles...). esto lo digo sólo para atajarme, porque la única que tuvo problemas fue violette, por lo que finalmente creemos que o "violentamente feliz" es un nombre muy ella (y por eso vienen a firmarle acá) o se mete en blogs de gente con dudas capacidades de lectura... (perdón, violette, juro que la que hizo ese comentario fue maldita!!).

last and least, como habrán notado, blogger está andando un poco mal. por lo que para entrar a los posts, mejor hacerlo desde su reader. si por algún extraño motivo van a linkear algún post, mi recomendación es que pongan el link del post y no del blog. la dirección (con www antes o no) no está andando para nada bien. en el caso particular de este blog, con www va a una entrada de como hace 3 días, y sin el www va al 4/10... una ridiculez, realmente. lo más extraño es que es un proble que no tengo con "la espuma" o "les mots". asimismo, lo vi en otros blogs, pero no en todos, así que no sé exactamente qué es lo que está pasando.... si alguien se entera, que cuente.

Salú!