2.12.08

otro post sin mucho sentido, cortesía del vf


Seguimos con la internet. Resulta que vi en le reader unos preciosos dibujos originales de Winnie the Pooh que ya no sé quien shareó primero (creo que Subju), y lo que me vino inmediatamente a la memoria fue Paddington. Paddington también es un oso de una serie de libros para chicos (el primero se publicó en 1958), algunos de los cuales tenía cuando era chica y me encantaban. Paddington me parecía lo más, con su montgomery, su sombrero y su afición a la mermelada... creo que lo que me encantaba, aunque en ese momento no lo sabía, era que Paddington era super british, jeh.

(Anédota sin importancia: No hace mucho tiempo, me crucé con un osito de peluche de Paddington (parecido a este) en un mercado de pulgas ye se lo tuve que comprar a la niña en mí que no paraba de gritarme "me comprás? me comprás?". Tre peso o algo así. Me salgo barata, eso sí...)

(info extra que me enteré en Wiki: claro, los de Google siempre tienen todo en la cabeza, e hicieron un logo especial para el 50 aniversario de la publicación del primer libro... qué gente grossa, che)