22.12.08

asociación

el viernes me levanté y Subju había shareado este interesantísimo post. resulta que a mí me gusta mucho muchísimo el Beto Ven. ojo, obviamente los otros mencionados en el post son muy queridos por mí (menos el primero, que lo tengo de oído). Poe fue, supongo que como no pasa a todos, un gran compañero alrededor de los 12 años. Vincent es alguien que jamás deja de asombrarme, por más que vea una y otra vez una misma pintura.

pero Beto viene de cuando yo era muy muy chica, que mi vieja ponía el disco de la Pastoral, y a mí me encantaba. entonces se me vino a la mente otro personaje querido: Schroeder de Peanuts. y me metí en snoopy.com, que no sé porqué cambió a un sitio que se llama comics.com, que ya vi varias veces esta semana y que por ahora no me demostró que estuviera bueno, sino más bien lo contrario.

pero no importa. porque la tira Peanuts del día era esta de Schroeder.

sí, Schultz también era un grande.