11.12.08

♫ ...borderline, feels like I'm going to lose my mind... ♫

fin de año. ah. hace años que no escribo un post mínimamente decente. me hago meaculpas cada noche, pero no sirve de mucho, eh. sigo sin escribir posts decentes. no se le agregan horas extra al día, ni siquiera se dignan las horas en estirarse un poquito (le podrian poner onda, no?). no me da la cabeza. el momento justo en el cual supe que no daba más, que el año me había pasado por encima, fue como en octubre, cuando dos meses más tarde de lo debido, entregaba mi primer parcial del Filo. ahí me di cuenta de que estaba cansada.

llegué, igual. llegué hasta ahí, hasta el segundo parcial de Filo, hasta el segundo de Teoría Literaria, hasta el trabajo de Española sobre Lorca (oral y escrito), hasta el parcial de Composición, el segundo parcial de Gramática, hasta los dos parciales de Cultura y Grmática Latinal. no sólo llegué: ya metí cinco de las ocho (Filo, Spa, EOE, Compo, Latín).

en breve me enteraré si llegué o no al parcial de Lit Meridional que di el martes. y la semana que viene sabré si llego al TP de la misma materia y al final de Graática, el último del año (Meridio -si meto la cursada- y Teo quedan para marzo).

llegué hasta acá. pero no tengo ni idea de como. tengo una sensación de irrealidad inexplicable.




todo esto para que no se preocupen cuando, el 17, después del final de Grammar, yo desaparezca. seguramente llegue a casa después de rendir, me acueste a dormir, y no pueda levantarme por 15 días. bueno, che. hay gente que tiene vacaciones. yo tengo comas de cansancio.


[perdón por haber colgado: el blog, las respuestas a sus siemprepresentes comentarios, Les Mots, Las aventuras de vf, a vf, a maldita, los comentarios en sus blogs, y cualquier otra cosa que haya colgado. no hay nada que hacer, a veces la vida está en otra parte.]

besits