31.12.08

el desequilibrio de fin de año

este año

arrancamos el 9 de julio después de un prolongado estado de coma del blog (y de unas pruebas piloto en abril), pero volvimos con todo. bueno, no, con lo de siempre, más una nueva sección que creo que es la que tiene más éxito, Saturday morning cartoons. hicimos, en esto que fue un año breve, 257 posts, casi diarios, a excepción de domingos y días de estudio.

y de las doce personas que votaron en la primera encuesta, 10 están a favor del poesteo diario (aunque 7 imponen eso de que vaya a trabajar... sorry, darlings. este es mi blog de delirios...) [de los otros dos opinantes, a uno le da lo mismo, y al otro le mueve los pelos... comprate laca, cariño]. 

ahora bien, de los ¡14! que votaron por la diarietud del vf, 9 le hace el aguante. esos son los lectores que queremos! esos y los 12 que se coparon en seguir al vf ahí a la derecha, o que pelean por el primero puesto en los comments más abajo, o que se sucriben a la izquierda, o que pasan cada tanto, o que linkean, o que caen de casualidad por busquedas ridículas, o qu enunca vinieron o vendrán a este blog. ¡esos! 

y a esos tres que votaron por "cuando relamente tenga algo para poner" dense por enterados de  que siempre tenemos algo para poner acá. tal vez a ustedes no les guste, pero eso es problema suyo de ustedes. ahora... los de tres veces por semana o una vez por semana... estimados, están en el blog equivocado, qué quieren que les diga. 

¿qué más?

nada. que bueno, que gracias, que todas esas chorradas que se dicen para las fiestas, para los fines de año y para los bloggers. y que si alguien se copa, me gustaría que me regalen esta remera de Cash. pero de onda, eh.


felicitudes,

el staff del vf