19.12.08

las cancionitas para hoy...

sí, sí, estamos trabajando para usted, pero tampoco se piensen que sólo porque estamos de vacaciones vamos a salir corriendo a hacer posts de los que valen la pena (comentario a: alguna vez hicimos posts de los que valen la pena?? vaaaaaaamos!; comentario b: como hizo uno que yo sé...).

bueno, hoy, dos temas, como para terminar la semana así: waaaaaaaaaaaa

el primero, es uno que tengo en la cabeza bastante últimamente y es un tema que me gusta mucho muchísimo y eso uno de esos temas que yo pondría en una lista para darle a un alien si viniera así re patoteri y me dijera "bueno, pero qué es el rock?" (después de eso le explicaría que, además del rock, en la tierra tenemos al signo saussuriano, que es la unidad mínima de la lengua -que no es el habla-, que se entiende re claro porque está compuesto por un significado-imagenacústica y un significante-concepto*).



bueno, dejando el delirio de lado, no sé si es por la letra, por el disco en el que está, por la letra, por como estalla, pero este tema tiene algo que en cuanto lo escucho me hace ponerme a bailar y a cantar.

y, hablando de bailar, este genial videito ya fue posteado por el fan gebiet, así que se lo dedicamos. es la versión de los re grossos de los hayseed dixie de I don't feel like dancing.




qué sé yo. si yo fuera usted, dejaría lo que fuere que estoy haciendo, pondría la compu a todo volumen y bailaria al son de alguna de las dos canciones. o ambas. pero eso soy yo, que soy una desubicada. usted si quiere puede mirarme raro e irse yendo hacia la puerta....



[no se pueden quejar, igual. no serán posts serios, pero estoy escribiendo como nunca...]

[*admitánlo: soy grossa. uno de estos días, cuando el momento sea propicio, dominare al mundo garcias s mis SuperPoderesLingüísticos. ¡En forma de lengua, y no de habla! ¡En forma de forma, y no sustancia! 




ok, sí, pueden ponerme todos los insultos que se les ocurran en los posts. =D]