6.12.08

saturday morning cartoons

Resulta que yo veía los dibus del Inspector Gadget (aka "Truquini"), y medio que gadget me caía mal, pero la sobrina era medio grossa y sobre todo el malo con el sofa y la garra y el gato me parecía lo más. Y hace poco, pensando en que buena palabra era gadget, me acordé de los dibujos y me dije "bueh, vamos a darle un espacio al Inspector, que tenía buen nombre y además seguro que a alguien le gusta". Y ayer me enteré por medio del buchón de FB que a Sole Otero, que es re grossa, le gusta. Así que le dedicamos el SMC a ella.

Lo que encontré es el primer capítulo (oh, sí) del Inspector Gadget en inglés. Según leo en Wiki, hay cosas que se van a modificar en los siguientes capítulos (el bigote, por ejemplo). No tiene la mejor calidad de audio ni de imagen, pero está completo!