20.12.08

saturday morning cartoons

hoy: Betty Boop

sí, ya sé, que Betty ya pasó por acá, pero, por un lado, siempre es agradable verla. por otro, estos son bastante especiales para mí: cuando yo era chica, tenía un video de BB que siempre le pedía ver a mi mamá*. y estos dos capítulos (y otros dos que quedarán para otra oportunidad) son los que más recuerdo. y en realidad yo estaba buscando otras cosa para poner, pero me topé con uno de ellos y no pude evitarlo...

y como acá en el vf somos unas sentimentales, se los dedicamos a la otra Betty.













[*claro, así un poco se entienden las cosas, no?: yo a los cinco jugaba con el mulequito de drácula de Bela Lugosi de mi vieja, a los diez años pedía que pusieran a Betty Boop, a los 12 clamaba una y otra vez por el video de Cry-Baby... sí, como bien dice mi psicólogo, es todo culpa de mis padres:...]