5.12.08

this one's for the la-dies

Esto no es un spoiler. Es un semi-spoiler. Pero si usted no quiere saber nada de nada del recital de Madonna, si no anduvo chusmeando la internet, no lea este post.

Esta es la versión de La isla bonita que Madonna hizo en Live Earth, y que es casi igual a la del Sticky & Sweet Tour. Keyword "casi", a propósito no elegí la misma. Eso sí, si usted se muere de curiositud, en You tube hay de todo del S&S, hasta cosas de anoche. je je je.



bueno, quisiera decir muchas cosas de anoche, pero no encuentro más palabras que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y, como siempre, no sólo salí contenta por el buen show que había visto, y por lo grossa que es ella (que sigue siendo tan grossa como siempre), sino también por esa sensación de salud que da la música y el baile... sí, está bien, pop goes my heart, pero así como a veces no hay nada mejor que una buena comedia pochoclera para levantarnos el espíritu, no hay nada como el buen pop para llenarnos de energía. Bueno, el buen pop, el buen rock, el buen punk... :)


una noche 100% violentamentefeliz. =D