21.1.09

para variar, no sabemos qué título poner

¿Se dieron cuenta de eso, no? Soy la peor titulera del mundo. Voy a tener que contratar a los de Crónica... En fin...

El asunto es que en la nota del Sí (cómo? no se enteró de la nota del Sí? Pero, por favor, pase por aquí...) pusieron que menos que cero es mi banda preferida, que todo bien, pero no. mqc es una de mis favoritas, sí, al punto que hice un blog tributo. Esto fue, principalmente, porque las letras de mqc me parecen excelentes y no se podían encontrar en ningún lado. Así que ahí fuimos y armamos todos los días grises, para todo aquel que buscare las letras, que por suerte conseguimos de muy buena fuente. Además, puse todas las notas que pude encontrar a la banda, algunas fotos que me pasaron, y eso. La verdad es que algunas personas se pusieron en contacto conmigo por el blog y me pasaron màs data y cosas....

Pero el tema es que con todo lo muchísimo que me gusta mqc, es sólo una de mis bandas preferidas... Como también lo es, por ejemplo, Delmar.