17.2.09

canciones de este día...

soy una enfermita de los girl-groups de los sesentas. creo que se notó un poco cuando subí este compilado (todavía está disponible, según parece!!). el tema es que mi buena amiga Loli está de festejo, y le dejé un videito de las Dixie Cups. y empecé a toparme con una pila de videos. todos en mala calidad y con mal sonido, sadly, pero de todas maneras joyitas de una epóca. qué vestidos, que córeos, que canciones!

bueno, eso. me tenté. así que acá va una delicada selección de chicas que, al popear, rockean.

Las Crystals haciendo Da doo ron ron



Be My Baby, por unas adorables Ronettes



El superclásico Mr. Postman a cargo de sus mejores intérpretes, las Marvelettes



Un video rarísimo, con las Shirelles haciendo su versión de Will you love me tomorrow



Going to the chapel, por mis queridas Dixie Cups



Y las cerezas, las absolutas reinas del dramatismo, las Shangri-Las con Out in the streets



post dedicado inevitable e irresistiblemente a Loli y Solo