26.2.09

don't tell me, I've nothing to do (la canción de estos días) (a quick one in the middle of the rush)

Bueno, el asunto es que estoy tarareando sin parar este temazo de los Statler Brothers, que resulta que eran así como unos re grossos de los grupos vocales de country (though they were neither statlers nor brothers).



de este tema siempre me fascinó la letra (aunque, claro, la música y las voces son geniales). me mata el esribillo.

Countin' flowers on the wall
That don't bother me at all
Playin' solitaire till dawn with a deck of fifty-one
Smokin' cigarettes and watchin' Captain Kangaroo
Now don't tell me I've nothin' to do

El tema es que además de hacer esta bonita canción, los tips estos laburaron muchísimo con un querido amigo de la casa, JR. En you tube hay dos versiones de "Daddy sang bass", una con los St. Bros y Johnny, y otra de ellos solos (que no subo porque la primera esta conl a pantalla muy chica y la segunda tiene una intro muy larga) que están muy buenas. También está disponible "I guess things happen that way", con JR y los Bros. en los coros, seguida por los Bros. interpretando "Bed of Roses". Finalmente, les recomiendo el video de los Bros haciendo "Shenandoah".

Bien, esta cancionita, "Daddy sang bass", no es sino del gran Carl Perkins. ok, no me voy a hacer la uh, sí yo soy fan de Perkins de la primera hora. Lo poco que sé de él parte de las bellísimas palabras que le dedica Cash en su autobiografía. Habla sobre él con mucho amor. Y repite, una y otra vez, que era un grosso que nunca fue reconocido en todo su grossor. Y acá encontré un videíto donde creo que se nota. Las chicas Carter (que sí eran familia -aunque June, ¡justo June!, nos falta en esta oportunidad-) y los Statlers haciendo que los coros se luzcan (como no suelen lucirse los coros), JR con su estrella única, y Perkins... brillando con todo su talento. El tema es "An Old Account Settled".



Espero que lo hayan disfrutado. Vuelvo al estudio.