13.2.09

la canción de estos días, canción de siempre (y algo de stream)

Por una serie de motivos, "All you need is love" estuvo presente todos los días de esta semana (una verdadera canción de estos días, y una verdadera canción de siempre... a mí siempre me gustó todo lo que compone ese tema. todo. es un tema que realmente me emociona. es un tema cuya letra me parece genial. es un tema que nunca sabré por qué, pero que me da esperanza. en el fondo soy una idiota idealista con espíritu de otra época. tal vez no tan en el fondo. pero, además, soy una romántica. y otra de las cosas que me gustan de este tema es que no es romántico. es de amor. de verdad. qué sé yo, estoy desvariando. recién en busca de unas cosas me topé con la página de Wikipedia sobre esta canción. unos datos re interesantes. sí, lo sé, la mayoría conocidos para quien se haya puesto a leer un poquito, pero no por eso menos interesantes. seguro que hay más cosas en songfacts. pero en realidad ahora no estoy acá para eso, y de hecho ya me fui totalmente del motivo para el que vine acá. para poner el video. para celebrar al amor que nada tiene que ver con el día de los enamorados. para compartir una canción hermosa. para verla y escucharla una vez más esta semana. Para decirles a los enfants de la Patrie que le jour de glorie no est arrivé, pero que igual hay que seguir. o algo así. porque al fin y al cabo, there's nothing you can do that can't be done, but you can learn how to play the game. y es fácil...)



♫ she loves you yeah yeah yeah ♫