8.4.09

culpa mihi est, miserere mei*

mhm.

debo mucho. una respuesta a K., sacar el post para el Pinchudo, una canción para Paulina, algo que no recuerdo para Cass, un post para Carmen (o Nizet), otro del otro lado del Bafici (que siempre pienso en escribir en las épocas del Bafici y que me encuentro incapaz en cuanto termian el rush). Una pila de SMC, una nueva columna que se me ocurrió, un montón de posts y novedades. Como que los headquarters Subjerun se mudaron, por ejemplo.

Y, sobre todo, les debo disculpas por el cuelgue.

Pero no. No es a eso a lo que vine. Sino a avbisarles que el cuelgue se va a prolongar un poquito más. Hasta que los headquarters estén más establecidos, hasta que yo esté más encaminada con el último final que me queda de primero, hasta que todo esté un poquito más organizado. Sepan que los extraño, claro. Y que no es falta de ganas lo que hace que el vf esté en coma.

El staff lo siente muchísimo. Las chicas están como locas. Pero bueh.

Ya volveremos, y el mundo será nuestro.

Hasta entonces... prepárense!


*mandé fruta mal... creo...