8.6.09

lunes

folavril: bueno, les quiero comentar que gerund está algo resfriada y si fuera por ella, hoy ni postea. pero a mí me dio cosa dejar el blog todo así, sin post diario, me parecía una falta de quéséyoqué, pero buen. así que acá estoy. no para mucho, porque iba a poner una canción, pero maldita y ge. me miraron medio con cara de quenisemeocurra, y ge. dijo que si yo ponía algo, maldita iba a querer poner algo, y que íbamos a teminar empezando el lunes con Pantera. yo casi me desmayo. así que por las dudas, sólo les informo eso. eso y que ganaron los que querían pop up, así que en cuanto vuelva ge. (porque yo no tengo beneficios de administradora), volverán los pop ups.

que tengan ustedes un muy buen lunes.








maldita: pff, como si a mí me fueran a decir lo que puedo hacer y lo que no. en fin, a todos los metaleros ahí afuera, buenos días...