9.6.09

martes

yo quiero que sepan que los del resfrío es una granmentira para cubrir la enorme vagancia de gerund, eso quiero que sepan. pero viejo así no es. siempre tengo que poner orden yo acá, porque si no hacen cualquiera. y encima como no puedo entrar a cortar manos, porque ahí se acaba el blog y tenemos un problemón, se me complica. porque digamos que yo estoy entrenada en el fino arte de maniatar, cortar manos, extraer lenguas, rebanar dedos, y otras delicias, pero esto de poner en penitencia leve o someramente decir algunas palabras correctivas me sabe a poco.

así que quiero que sepan que mientras ge. tenga esa actitud de holagazanía, me haré cargo de este blog. no quiero quejas. no quieor que me vengan con que yo tengo un blog mío de mí, mi blog está para cosas importantes, viejo. nada de las cancioncitas y esas cosas. no quiero reclamos a posteriori, gerund: si no te hacés cargo del blog, jodete. y en cuanto a vos, fola... serás parte del staff todo lo que quieras. pero acá la única que tiene beneficios de administradora, además de gerund, soy yo.

y si no, fíjense qué nombre sale en la firma del post.