15.6.09

vdm para lunes feriado

para esta altura supongo que ya saben que me gusta mucho valle de muñecas. bueno, el otro día tuve un rato de esos que hacía mucho que no tenía y estuve escuchando mucha música, buena parte fue vdm, que es algo que escucho mucho últimamente, aunque también me di un paseo de visita de viejos amigos: Cash, Los Brujos, Menos que cero, Clash, Gimme Gimmes, etc... realmente estuve un rato largo escuchando música, sólo escuchando música (bueno, también cantando bajito, a los gritos, baileando, pogueando sola y, por supuesto, tocando todos los instrumentos con una banda invisible).

el asunto es que a quienes les dediqué más tiempo fue a vdm, que al igual que mqc, tiene letras que me resultan geniales (Esain grosso!). y mientras iba una y otra vez por las canciones, me dije que ya tenía post de musiquita para esta semana. acá van algunas de sus dos discos (ahora están graban el tercero!!) "Folk" y "Días de suerte":





Autosuficiente

No necesito tanto
No necesito tanto
No necesito tanto de vos
Más me buscas, más me voy.

Tormentas

y el miedo ya no cuenta
si no queda nada que perder

ya sé que no significa nada
que no soy lo que esperabas
tal vez es el tiempo que me pesa
no lo sé no me interesa

Vamos al cine

todo lo que toco siempre se hace polvo
una vez y otra vez pierdo las palabras
una forma extraña de callar

siento hasta la culpa de la lengua seca
una vez y otra vez pierdo las palabras
una forma extraña de callar

Días de suerte

y a veces la ansiedad,
y a veces el dolor,
y a veces siempre giro alrededor

no es verdad que te vas una y mil veces.
duele perder cuando el ayer nunca queda atras

Regresar

Regresar,
con los ojos gastados de andar
a través de la noche, y viajar
sin saber hacia donde.

Más,
nada duele más
que saber del tiempo.

Más,
la distancia es más
de lo que recuerdo.

Suerte y Verdad

Es tan difícil hablarte
Me enredo solo y te vas
La madrugada se parte
Y duele más si no estás.

Dame los días que se van
Dame las horas que no vuelven más
En la inocencia de esperar
que nos acabe el tiempo.

Rutina especial

Las cartas sobre la mesa
Y el día recién empieza
Una rutina especial
La prisa de andar
De un infierno a otro sin pensar

Y hasta el vacío se vuelve rabia
Y hasta el hastío se vuelve rabia
Cuando podrías actuar
No haces más que seguir
Un día más