1.6.09

yo te pregunto

Sí, ya sé, ustedes están esperando la musiquita de lunes para arrancar bien la semana, pero no. porque resulta que la misteriosa gente (?) del curioso blog "Una pregunta" me invitó a preguntar.

La verdad, hicimos un esfuerzo de producción en nuestro finde de estudios shakespearianos, pero no llegamos muy lejos. Si revisan el historial del blog van a encontrarse con preguntas mucho más lindas, mucho mejores (como la que es justo anterior a la mía, "¿Cuáles son sus tres palabras favoritas en inglés?",o "De los dichos populares ¿cuáles entran en su Top 5?" o "¿Cuál sería su epitafio?" -una de mis favoritas-) que la mía. Pero bueno, viejo, se hace lo que se puede. La próxima vez les pregunto qué es lo maquinal en Hamlet, así me ayudan con mi examen.

Bueno, esperamos sus respuestas.

Y en otro orden de cosas, pero para seguir con preguntas... vieron qué peleada que está la encuesta??