21.7.09

las joyas

lo mejor de mis sietepulgadas

dos nuevas ediciones de dos viejos éxitos

cosas (algunas muy) raras: vinilos de BB y de BV; la banda de sonido de The Boyfriend, musical tributo a Busby Berkeley con Twiggy; bandas de sonido de Los paraguas de Cherbourg y su "continuación" Las señoritas de Rochefort; y una versión rarísima de Hair de cuando el musical era todavía un work in progress...

Dos de los Stones que no me gustan, pero que los tengo porque son ediciones divertidas; Venus, una banda super one hit wonder mod y la banda de sonido de la excelente peli Phantom of the Paradise.

Finalmente: dos de Ramones, Operation Ivy desde mi adolescencia, Fuzztones, uno de Lenny Bruce (the spoken words, claro) y ¡el primero de Black Sabbath!










(de música y de cine, no?
porque mientras ordenaba los vinilos,
se me vino a la mente esta escena...)