20.7.09

los invendibles

el tema es que el otro día Subju escuchaba la radio y yo la ligué de reboté. y había un tipo hablando sobre una feria de vinilos o algo así. y yo pensé: "agarro y llevo el del los Kinks y me lleno de plata... pero a cuánto lo vendo? los vinilos a veces llegan a precios delirantes... $150? $250? Nah, a esa guita no vendo ese vinilo ni loca. de hecho, no lo vendo por $500. ni por $1000. de hecho... no, creo que por nada de plata. buen, seh, tal vez por muuuuuuuuuuuchos muuuuuuuuuuchos verdes lo pensaría. pero ni siquiera estoy del todo segura..."

entonces pensé también en sacarle una foto al disquito y hacer este post. y, en mi camino a eso, me encontré con otros disquitos, algunos invendibles, otros rarezas que quiero. y como sigo con el asunto de las fotitos....

ranking de invendibles

uno: discos que creo que no vendería por nada del mundo

Sesame Street Monsters! y The Muppet Show porque son recuerdos directos de mi infancia. El de los Ramones porque me salvó la vida. El de los Kinks porque, además de cambiarme la vida, es de herencia familiar.

dos: discos que están apenas debajo de los anteriores

Flowers es para mí uno de los mejores compis de la mejor época de los Stones (léase "hasta 1969). Algo similar puedo decir de The Story of THE CLASH y del de Bob Dylan. Botas y The Queen is Dead son discazos. Y a los Seeds los llevo en cuore aunque sean re cabezas.

tres: bueno, ya entienden la onda


de Fresh Fruit no tengo mucho para decir que no haya dicho antes. Los Stray Cats y los Jam eran re grossos. y Tommy.... lo conseguís en cualquier lado!!! sí, ok, pero igual lo quiero. además de que es un re disco, siempre me hace acordar a aquella escena de la genial Almost Famous.

las demás joyas las dejo para mañana

(a veces me impresiona qué tan empapados de música vamos por la vida...)