25.8.09

breve post urgente: maldita, come home!

seguimos encerradas en el estudio. pero tenemos un comunicado urgente que hacer:

por si alguno de ustedes no lo sabe, Son of Dr. Lobo raptó a Rodolfo Snob y a Fodor Lobson. Fodor se comunicó con un ¿amigo? (todavía hay muchas preguntas con respecto a ese misterioso personaje), y entre unos pocos (porque la verdad es que pareciera que a muchos de los seguidores del THC no les importó mucho el bienestar de Fodor, y no participaron de su salvataje -eso sin mencionar a los que, directamente, se vendieron-) ayudamos a liberar a Fodor, que está bien y devolviéndole al THC su estilo habitual.

El tema es que para liberar a Fodor, tuvimos que raptar a maldita.

Parece que se hizo el intercambio todo bien ayer a la noche (hora de no sabemos ya qué país), y maldita quedó libre después de que Lobo Jr. liberara a Fodor.

Y maldita, repito, quedó libre. Sola. Suelta en quién sabe dónde en el mundo. Sin mi supervisión (por no decir control) o, al menos, la de fola. Temo que la atrapen en cualquier lugar del mundo por andar cortando manos a troche y moche. Es cierto que ela se arregla bastante bien solita, pero también es cierto que ya tuvimos problemas con la CIA, el FBI, la SOCA y la KGB.

Así que por favor estense alertas y avísenme si la ven. Y si tienen dardos sedantes a mano, no duden en usarlos. Es por su propio bien.