1.8.09

SMC








Ok, la versión cartoon de los Addams que surgió en los '90s no fue la gran cosa, lo sé. Peeeeeeeero déjenme que les explique algo:

No estoy muy segura de cuándo los Addams llegaron a mi vida. Sí sé cuando el Frankenstein de Karloff y el Drácula de Lugosi (entre otros tantos que podría nombrar*) llegaron a mi vida: desde que nací. Entonces, cuando me topé con los Addams, la versión serie sesentosa B&W, fue un poco como encontrarme conmigo misma y con mi familia. Y después vino mucha más información. Una peli para la tele de los 70s, las dos pelis de los '90 (yo tenía 11 y 13 at the time), y el libro que fue la data que me faltaba. En medio de eso, desde el principio, siempre estuvo la figura de Charles Addams. Al princio era un poco como un mito urbano de mi vida, poco a poco fui juntando más información, y para cuando tuve el libro, ya hacía largo rato que sabía todo lo que necesitaba. Pero igual. Cuando vi los dibujitos de los Addams, no me importó que los guiones no me parecieran dignos. Me quedaba fascinada largo rato con lo fieles que eran los dibujos a los originales de Addams...




Queridos lectores, sepan disculpar: nosotras también tenemos nuestro corazoncito. Y si bien las tres miembros fundadoras de este staff diferimos en muchas cosas, tenemos algunas en común que son las que nos juntan... como esta
.


* Algún día, tal vz algún día, cuando me encuentre melancólica y embriagada de alcohol, cuente cómo fueron los primeros años de mi vida, algo que seguramente a más de uno de ustedes, lectores anónimos, le va a gustar, pero que mientras pueda, mientras me agutante, gardaré bieeeen bieeen adentro, como Marge y el porqué de su miedo a volar...


(pd3, este post no podía ser publicado a mejor horario...)