10.8.09

sociales

Bueno, colgué un poco estos días, pero no saben, por un lado, lo lindos que están quedando los headquerters (o, por lo menos, lo más organizados y más ahora-sí-estamos-hablando-de-headquarters-y-al-fin-esto-dejó-de-parecer-un-depósito que los dejamos) y, por otro, que si bien no estoy estudiando lo que debería y etc., al menos estoy haciendo el esfuerzo. En fin, eso, cosas sin importancia.

Es probable que la falta de posteos se incremente, ya que sólo queda una semana de vacaciones, y después se nos vienen encima todos los parciales (Latín 2, Española 2, Literatura en lengua inglesa, Teoría de la educación, Historia del arte) que quedaron colgados debido al abrupto corte. Igual, los mantendremos informados.

En fin, el asunto es que, por un lado, entre tanto orden, Subju encontró unas fotos que yo creía perdidas... las de las primeras beneficiadas con su pin de las industrias vf: Ivi y Violette!

aquí pueden ver a nuestras modelos luciendo los pines y moviendo las cabezas


Por otra parte, el staff del vf ha decido otorgarle el premio "eso no es psicodelia" a Blue Fairy, que con admirable afán desinteresado y fraternal nos dio una mano enorme para orientarnos en el mundo de las antigüedades... ¡gracias, Blue Fairy! ¡Un aplauso para ella!


Esto es todo. Por ahora.