11.8.09

a ver si me puedo sacar de la cabeza esta canción de estos días?!!

De las bandas de lo que alguna vez, allá por los lejanos '90, se llamó Brit Pop, Oasis me resulta la menos interesante de todas, entre otros tantos menos más que me genera en comparación con, especialmente, Blur y Pulp.

Pero resulta que el viernes pasado, explicando el significado de look back, automáticamente se me vino a la cabeza "Don't Look Back in Anger", y fue terrible. Porque desde ese momento, no dejo de escucharla en mi interior. Ya traté de escucharla, de escuchar otra cosa que me gustara mucho, de ponerme a cantar canciones (Valle de muñecas estuvo a punto de liberarme de este conjuro, pero, ay, no pudo ser). Pero no hay caso, che. Así que la voy a poner como canción de estos días. Primero porque lo es, segundo para ver si se termina esta maldición...


encima de todo, los gallagher me generan como un rechacito físico... a ustedes no?

En fin, lo mejor del video (si es que ese video tiene alguna otra cosa buena) es ¡Patrick Macnee!

Esto me lleva a otra cosa que venía pensando ultimamente: a ustedes también les pasa que a lo mejor hay canciones que escucharon muy pocas veces en su vida, digamos, qué sé yo, un tema de Ricardo Montaner o de Marcela Morello, que escuchan sólo cuando viajan en colectivo o cuando entran a un negocio, pero que cuando lo vuelven a escuchar por segunda vez en una situación similar, lo recuerdan mejor de lo que ustedes querrían? Es ese el poder del pop? No es terrible?