25.9.09

derecho a réplica (?)

Subju se mandó un post re lindo sobre las biromes, que sucitó una larga serie de los más diversos comentarios. Entre ellos, el mío, donde comentaba que no sólo yo compro a concienca las bic porque son las que más me gustan para estudiar (además de su cosa retro clásica y de que son las más baratas), y que las gasto (pueden leer im largo comentario en el post).

Bueno, el tema es que ayer estaba en clase de gramática y en mitad de una oración, me quedo sin tinta. Pensé que era eso que pasa a veces con las bics, que se tiildan y les tenés quedar calor (?) (JosiRamiro hizo ese mismo comentario en el post de Subju). Entonces, diseccioné la bica para encontrarme ¡con que se había acabado la tinta!

Aquí tienen las pruebas: la bic sin tinta, la oración en degradé y su reemplazante, una bic casi igual, pero de plástico transparente (la misma que en mi comentario en el post de Subju me mofé un toque de ellas soltando "que se hacen pasar por chetas", pero lo cierto es que está todo bien con ellas, viejita):



Cosas de la vida: el cuadro que está arriba de la oración es un cuadro donde analizábamos (aramos, sijo el mosquito: la profe nos impartía su sabiduría, y nosotros copiábamos) comparativamente los usos en las proposiciones sustantivas (Escucho que abren la puerta, No veo que hayas estudiado) de los modos Indicativo... y Subjuntivo.