25.11.09

El otro día vi, al pasar por un cine, un poster con Jude Law que decía "Sherlock Holmes" y me dije "nononononononononononoooo! Law NO PUEDE hacer de Holmes!!". Así que volví a ver bien, y resulta que hace de Watson, y me pareció bien. Y después vi que Robert Downey Jr hacía de Holmes, y yo lo adoro, pero me pareció que no le daba. qué sé yo, yo sé que esto es purista y clásico, pero comparen esto


a los Holmes que nos dieron Rathbone, Jeremy Brett o (no puedo evitar esta debilidad) Peter Cushing. Todo bien con Robert, es un actorazo, pero no lo pueod evitar, no lo veo como Holmes, va a tener que estar muy buena la película para que le crea...

...cosa que, por el trailer, me parece difícil...



además, ME NIEGO a que el loser de Watson tenga onda!

habrá que esperar a que la estrenen...


pd, aguante House!