15.12.09

cosas de gerund

una vez vi una película muy mala (nota mental: alguna vez tengo que hacer un post sobre mi debilidad para con las películas malas) con la minita de felicity. era la historia de una piba que era camarera y cocinera en un barsucho y quedaba embarazada y no quería y bla, por lo que recuerdo, más que mala, era un bodrio. pero resulta que la piba esta tenía como una especia de ¿don? para hacer pies. y como que estaba todo el día con eso en la cabeza, y cada vez que se tenía que distraer, inventaba recetas.

bueno, a mí me pasa un poco eso. cocino menos que lo que quisiera, pero pienso en cocinar muchísimo. llega a distraerme cuando estoy estudiando o haciendo cualquier otra cosa. ponele, estoy viendo una serie y de repente me doy cuenta de que hace rato que me fui y estoy pensando en comida. pero no en comer (aunque pienso mucho en comer), sino en cocinar. y

ojo, no soy una super chef. tampoco me interesa eso. prefiero ser una cocinera del estilo de mi abuela o mi vieja. perocreo que esty un poco obsesionada de más...

en fin, eso. que sigo robando con posts nada.


los platos de celebración del día de los muertos...