21.12.09

la canción de esta noche

una cosa lleva a otra, y todo tiene que ver con todo. escuché por ahí un tum tum tum de tambor y no pude no pensar en esta canción que tengo en la cabez hace un par de días. youtubeé y me encontré con tres cosas que me pareció que tenía que poner. para que no tarde en cargar, voy a poner sólo un embedded player, y les voy  adejar los links a otras versiones ultra recomendadísimas.

el tema en cuestión es el genial Sing! Sing! Sing! de Benny Goodman. y la versión elegida, la primera que me saltó en la búsqueda es una versión cortita del film Hollywood Hotel que elijo poner porque ademas de tener a la banda de BG, tiene a ¡Gene Krupa ("Benny Goodman's performance of the song at Carnegie Hall with a featured performance by Gene Krupa on drums has become iconic"*)!



ahora, si quieren vivir la verdadera experiencia de Sing! Sing! Sing!, tienen que ver las dos partes del genio absoluto de Wynton Marsalis (aquí 1 y 2).

aunque, si usted es de los míos, y le gustan los musicales, no puede perderse la increíble versión del musical Fosse (1 y 2).

y a bailar que se acaba el año!

(*mismo link que la segunda parte de la versión del musiical Fosse)