7.12.09

meet the easybeats



Para aquellos de ustedes que crean que en Australia sólo hay canguros, AC/DCs, Chases* y descendientes de Nicole Kidman y Hugh Jackman dirigidos por Baz Luhrmann, déjenme que les presente a los Easybeats. Son esos de la foto, los del video ahí abajo y los de los temas en el player. Ok, en realidad no son australianos ellos, pero se conocieron y fundaron la banda en Australia, país que les sirvió de headqurters, digamos. No les voy a decir mucho más, porque con googlearlos van a encontrar varias cosas (a mí particularmente siempre me gusta ir primero a allmusic.com), y, además, más mejor que la música hable por ellos (qué lugar común, ay dió'). La música y ese terriblemente moderno look sixties. Bueno, ahí van mis personales favoritos (todos temas moy viernes), y el super hitazo de referencia "Friday On My Mind". Que no les extrañe si los temas le suenan...










puse esta versión porque la que me gustaba (se las recomiendo) tenía el embedded deshabilitado. también les recomiendo esta promo del tema, que es bien divertida-sesentas.


pd,este post es en honor a la visita de AC/DC (la verdad, todo lo que leí de lo bueno que estuvieron los show me causó mucha alegría para los que fueron y me dio un toque de ganitas de haber ido).

*ver comentarios