16.12.09

para webear

bueno, ayer rendí historia del arte, así que voy a robar cn otro post nada, porque estoy medio dormida, aunque son las 12.30, qué sé yo.

uno
en  fin, resulta que hace un tiempo había visto en varios shared items unos comiics (?) muy divertidos, "seveteen things worth knowing about your cat", "15 things worth knowing about coffee", "20 things worth knowing about beer"... resulta que son de the otmeal, un sito con varios de estos cosos,y algunos textos y algunos quizzes, y no les voy a recomendar uno, porque todos los que vi están buenísimos, pero les voy a dejar unos títulos para que vean cómo es la cosa: "why I'd rather be punched in the testicles than call customer service", "how everything goes to hell during a zombie apocalypse", "7 reasons to keep your tyrannosaur off crak cocaine"... divertido.

en uno de estos cosos, me topé con esto, que también está rebuenísimo:



2
en un órden de las cosas totalmente distinto, la amiga Paisley me invitó a esta interesante propuesta: un club de lectura vía blogger. ahora estamos leyendo (áramos dijo el mosquito, que todavía ni tocó el libro) Un mundo fliz, de Aldous Huxley, para comenarlo los primeros días de enero del año que viene.

otro más
vía FB di con dos cosas divertidas. uno, para los que gusten de la serie MadMen, en http://www.madmenyourself.com/ pueden hacer cosas tan lindas como esta:


(es esa gerund?? y es subjo el que está con ella?? porque tiene el estilo, pero le falta el jopo!!!)

el último
Y, finalmente, Mondokel compartió este juego que me tiene totalmente adictada y que me recuerda que también les quería mencionar a este simpático juego con el que me topé no sé cómo...