14.1.10

update: resultados finales finales sobre el asunto de la cobertura


riquísimo brownie con mi marca dental

ya había adelantado un poco en los comentarios al post. esa misma noche, después de cenar, catamos el brownie. la primera impresión fue: "el brownie salió más o menos, o sea, obvio es rico (hello!! es brow-nie), pero mi horno y yo todavía no nos entendemos... así que los bordes quedaron un toque secos... pero el resto está bien. Ahora, la cobertura, está buenísima. Es de esas coberturas que no se secan, que quedan blandas, y la comés y es puro chocolate, pero después de que tragaste, te deja un gusto a café increíble... genial!".

obviamente, a mí me tocó comer el borde (porque sabía que había quedado seco, y porque uno siempre come lo que sabe que le salió feo y le da lo rico a los demás). comimos una porción, y el bronie fue a la heladera. el toque que le faltaba. hoy tomamos un cafecito con unas porciones y... amazing. la cobertura es genial, mencanta mencanta, y queda bár-ba-ro con la masa y las nueces....

y si no me creen, tengo dos connoisseurs que pueden venir a dar su opinión...