21.2.10

a non-interventionist god

no tengo muchas palabras para decir. sé que, las que me gustaría decir, probablemente no cumplirían su cometido, y hasta tal vez me jueguen en contra. así que seré breve. una vez alguien que no encuentro adjetivos para describir con precisión me dedicó, mejor dicho, me compartió esta canción.


nick se convirtió en un personaje extraño en mi vida. no pude ponerme a descubrirlo, porque, en realidad, hace bastante tiempo que no puedo descubrir música. creo que ya lo dije, pero en mi es como que las cosas que me interesan van por etapas: mucha lectura, cero lectura pero mucha música, cero música pero muchas pelis, etc. quisiera poder controlarlo, pero sólo puedo dejar que sea como surge.

pero quisiera poder controlarlo porque hay muchos que como nick se convirtieron en un satélite de mi vida. no tengo sus discos, pero cada vez que voy a buscarlo a youtube (por ejemplo), me sorprende con un tema que me conmueve, que me llega. y me digo que tengo que escucharlo, que tengo que ponerme a escuchar sus discos, que me van a gustar. no tengo dudas de que me van a gustar, porque cada uno del puñado de temas que escuché, lo hace. y me estoy repitiendo.

me digo que lo tengo que escuchar, pero no lo hago, y me pregunto si no está bien. si no será que esta es la relación que tenemos que tener. o tal vez es la relación que tenemos que tener hasta que llegue el día, ese día. como si esto fuera un extraño cortejo. nos acercamos, el me seduce (me encantaría poner aquí que yo lo seduzco, pero sabemos que es imposible), nos alejamos... y todo vuelve a empezar. y ahora que escribo esto, estoy segura de que algun día va a llegar ese día. que probablemente sea una noche de lluvia, y que dé por casualidad con un disco, y que lo ponga, y que quede. no puedo evitarlo, en el fondo somos unos románticos. y probablemente esta se convierta en nuestra canción...


así que va mi profundo agradecimiento para quien me compartió aquella canción.
y, tal vez, junto con mis "gracias" van una cantidad de cosas más.