17.2.10

sub-humanidades

Facebook tiene un grupo que se llama "REPUDIO LA PÁGINA 'PARA TODOS LOS ARGENTINOS QUE ODIAMOS A LOS BOLIVIANOS'", y me invitaron, y me causó curiosidad la página a la que este grupo hacía referencia, pero no la pude encontrar, supongo que por problemas técnicos del nuevo FB. Por suerte, antes de que hiciera el segundo intento hoy (que si volvía a fallar me iba a llevar a desconfiar un poco, no sé de qué, por naturaleza supongo), en este mismo grupo publicaron el link al grupo original. Y me encontré con estas cosas:


esto es para demostrar que el grupo existe
(y que hay gente que se hace miembro sólo para criticarlo -aunque no sé si con los mejores métodos...-)


esos son los intentos de expresar otras opiniones
(fundamento válido? que parte de que nos roban el trabajo no te parece un fundamento válido?)

(...)



estos son los puteríos que se arman entre los mismos miembros del grupo


y esta es una de las lindas imágenes que encontré entre las fotos del grupo

Es extraño. Por un lado no puedo evitar tener la sensación de que mucha gente que está ahí, lo hace por bardear o por hacerse la loca, o por ser una especie de troll más que por realmente pensar así. Y me da la sensación de que no vale la pena perder el tiempo en prestarles atención, que es lo que buscan.

Por otro... Sé que hay mucha gente que sí piensa así. Y sé que no es para nada descabellado que armen grupos de este tipo. Y sé que están por todos lados. Y que se vuelven cada día más obvios.

....




apostilla: buscando material, me encontré con una página que habla de alguien que murió "en heroico combate contra la sub-humanidad judeo-comunista". quisiera poder explicar lo que me provoca, lo que pienso, pero en este momento, el nudo en la garganta llegó hasta mis manos.