11.4.10

tres

uno.

gracias a todos por sus regalos musicales! no tuve tiempo de ponerme, por eso anduve desaparecida, el jueves fue día TEDx (yey!), viernes tuvo corridas similares (dicho sea de paso, por si algún descolgado no sabe, puse algunas cositas lindas del prof en Les Mots) y el sábado también, con el broche de oro de...

dos.

social distortion. qué lindo reci. qué bien todo. de hecho, este video en el que no se ve nada y no se entiende nada es del cierre de ayer mismo, y, señores, señoras, YO estuve en ESE pogo (tengo que admitir -y de paso agradecerle- el hecho de que yo haya estado en ese pogo fue cortesía del Sr. Subjuntivo, que me agarró y me arrastró hacia allí).


tres.

y este es del día anterior, pero va porque: se puede ver y escuchar bien, no es tan distinto de lo que escuchamos  ayer, me re gusta, la re canté y la re bailé.


Sick-boy, in his faded blue jeans
Sick-boy, black leather jacket scene
Sick-boy, he's always in trouble
With the law don't ya know...

Sick-boy, he carries a switchblade knife,
Sick-boy, likes to get into fights.
Sick-boy, he'll go drinkin'
With the boys all night long.

Sick boys-ohwayoh
Sick boys-nananana
Sick boys

Sick-boy, rides a big motorbike,
Sick-boy, combs his hair up just right.
Sick-boy, with tattoos up and
Down his arms, don't ya know...

Sick-boy, he's got a girl wrapped around his arm,
Sick-boy, with his street-like charm.
Sick-boy, he'll make love to her
All night long, don't ya know...


Espero que quienes vayan hoy lo disfruten mucho.