8.6.10

sepa disculpar, casual lector del reader, pero es que no me pude contener...

A través de los shared items de Mara musicatodopoderosa Schmitman me encuentro con este post que comenta que los Chemical Brothers y Mica se andan agarrando de las mechas por parecidos en sus videos ("Let forever be" y "Blame it on the girls" respectivamente) o algo así... (no hice double check, así que no sé qué tan veraz es la info... yo sólo me agarré de esta excusa para hacer este post).

Yo los miré a los dos, y me pareció que sólo tenían algunas cosas parecidas... cosas que ambos sacaron ("homenajearon") del gran gran gran gran gran Busby Berkeley. Ellos como tantos otros (Daft Punk en "Around the world", ponele) se inspiraron en las geniales coreografías del enfermo/genio ese...

Así que yo me agarro la excusa que me sirve para postear las cosas que me gustan. Acá van un par de videos como ejemplos apenas mínimos de las grandes coreos de BB. Sé que serán pocos los que gusten de los musicales, más aún de los viejos musicales de los '30, y encima estoos tienen un toque de intro. Igual, estaría bueno que aunque sea se salten a la mitad y vean un poco de lo que hacía este tipo. Así, la próxima vez que ven un video modernísimo, se dan cuenta de que, de original, nada*.





*naaaaaaaaaaaaaaaaah, es una maldad gratuita. De original... poco. =P


Creo que ya había hecho alguna vez un post de BB, pero bueno, todo sea por las nuevas generaciones, y las viejas con alzheimer.